Inicio

Quiénes Somos

• LM se ha dedicado a enseñar Inglés a todo nivel, desde principiantes hasta avanzados, según las necesidades de su empresa y particulares, en las áreas de:

– Negocios

– Finanzas

– Internet

– Marketing

– Conversación

 

• LM, trabaja con profesores de nacionalidad americana, inglesa, australiana y canadiense que viven en Santiago de Chile. Garantizando una máxima cobertura de temas de interés en sus clases.

• 25 años de experiencia en Chile, lo que ha permitido conocer la cultura chilena, conjuntamente con las necesidades relacionadas con el idioma inglés.

Misión

• Nuestra misión es dar la más alta calidad de enseñanza del idioma inglés en un marco de profesionalidad, integrando la adquisición de habilidades de comunicación en inglés para un mejor desarrollo personal y profesional de nuestros alumnos dentro de ambiente calido, dinámico y entretenido.

Visión

Nuestra Visión es consolidarnos, a nivel local, como la mejor alternativa educacional del idioma inglés para profesionales que deseen aumentar sus competencias.

Objetivos

Formar profesionales bilingües y a su vez, con mayores competencias.

• Sembrar un conocimiento sólido del ingles, y transmitir al alumno las herramientas y un apoyo integral que le otorgan seguridad, dinamismo y precisión al momento de comunicarse en inglés en un corto periodo de tiempo.

• Apoyar a nuestros alumnos, personalizadamente en su proceso de aprendizaje y cumplir exitosamente los objetivos planteados al comienzo del curso.